En plena conquista de los ecuatorianos

Actualizado
  • 02/08/2011 02:00
Creado
  • 02/08/2011 02:00
PANAMÁ. La Factoría sigue sumando logros en su carrera musical. El conjunto de artistas panameños tiene cada vez más aceptación en paíse...

PANAMÁ. La Factoría sigue sumando logros en su carrera musical. El conjunto de artistas panameños tiene cada vez más aceptación en países de suramérica, sobre todo en Argentina, Perú y Ecuador. Es precisamente en este último donde Demphra realiza una exitosa gira de promoción desde la semana pasada.

La diva del reggae panameño viajó hasta Quito y Cuenca para presentar su nuevo material al público de esas dos importantes ciudades ecuatorianas. ‘La wila’ estuvo en múltiples medios de comunicación donde dio a conocer su nuevo videoclip Mentiroso. Como parte de la agenda, Demphra visitó varios canales de televisión, entre ellos: Ecuavisa, Tele Amazonas, RTS Televisión y otros. Pero todo no fue trabajo. La artista hasta tuvo la oportunidad de hacer canopy... Se pudo conocer además, que Demphra está ahora en Guayaquil y retornará a Panamá la próxima semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus