Angelina aprendió de su madre

Actualizado
  • 25/08/2011 02:00
Creado
  • 25/08/2011 02:00
Como madre de 6 niños al lado de Brad Pitt, Jolie sabe que los momentos que comparte a diario con sus pequeños son fundamentales para qu...

Como madre de 6 niños al lado de Brad Pitt, Jolie sabe que los momentos que comparte a diario con sus pequeños son fundamentales para que su familia multicultural se mantenga unida.

Y es que la pareja tiene tres hijos adoptados (de Camboya, Etiopía y Vietnam), así como de otros tres nenes propios. ‘Mi mamá siempre dejó en claro que yo era su amiga –y esa es una lección sobre cómo criar a mis propios hijos’, le dijo Angelina Jolie a The Sun. Cuando hablábamos, yo sentía que ella quería escuchar lo que yo tenía que decir. Ella me disfrutaba y yo siento que estoy disfrutando a mis hijos", añadió la actriz de 36 años.

A ngelina compartió con el diario muchas de las enseñanzas que le dejó su madre, pero destaca como lo más importante, la confianza y apertura que había entre ellas. ‘Cuando tenía algún problema, mi mamá preguntaba: ’¿Qué estás sintiendo? ¿Qué estás pensando? ¿Qué harás?’ Así que me enseñó a cuestionarme a mí misma’,relató Jolie.

‘Yo era la amiga de mi mamá. Así que podía hablar con ella de cualquier cosa. Me hacía sentir como una niña pequeña. Jugamos juntas, bailamos. A pesar de que todos provienen de distintos orígenes, sienten que son parte de la misma familia’, le dijo al Sun.

Acerca de su mamá

En 2007, Marcheline Bertrand, madre de Angelina Jolie, murió de cáncer a los 56 años. Y aunque fue una experiencia dura agradece todo lo que pudieron compartir en vida. ‘Mi mamá era muy joven para morir, pero conoció a casi todos mis hijos, algo de lo que estoy agradecida’, le dijo en entrevista a The Sun.

Y su propia familia es algo que también la llena de gozo. "Es una gran bendición tener hijos sanos y una gran pareja. Lo estamos pasando de maravilla criando a nuestros hijos juntos. Existe mucho amor en nuestro hogar", expresó la orgullosa mamá. "Si alguien me dice alguna vez que soy el tipo de madre que mi mamá fue para mí, será un gran cumplido", concluyó

Lo Nuevo
comments powered by Disqus