Caminando por Centroamérica

Actualizado
  • 14/12/2011 01:00
Creado
  • 14/12/2011 01:00
PANAMÁ. El actor Cristóbal Errázuriz, mejor conocido en nuestro país como ‘Iván Vallejo’, el malvado de la novela ‘Café con aroma de muj...

PANAMÁ. El actor Cristóbal Errázuriz, mejor conocido en nuestro país como ‘Iván Vallejo’, el malvado de la novela ‘Café con aroma de mujer, estuvo en nuestro país para proponer una nueva forma de comercial , donde no solo se vende un producto. Más bien se habla de los orígenes del producto. Una idea innovadora que vino a presentar a distintas empresas en Panamá y el resto de Centroamérica.

MÁS CANAS Y TRANQUILO

Hace 12 años atrás se metió en la piel de Iván Vallejo, personaje con el que se ganó el odio de los televidentes.

‘Me divertí mucho con Ivan Vallejo. Hace unos años hice de un mafioso en la serie Sin tetas no hay paraíso. Es muy divertido hacer papeles antagónicos a mi personalidad, me meto mucho en ellos y hasta me los creo’, contó entre risas el actor Colombiano.

Actualmente el actor esta trabajando en un remake de la serie La mujer del presidente, una serie de acción y con muchas balas.

Se siente muy tranquilo con lo que hace actualmente. Dejó atrás su pasión por las motos, después del tercer accidente que lo alejó por un año de las pantallas y los proyectos en los que trabajaba.

‘El último fue el más difícil de los 3 accidentes, porque ya no tengo 25 años, así que la recuperación fue lenta. Estaba feliz con un grupo de actores extraordinario. Me tocó retirarme del proyecto, perdí la oportunidad de actuar en una película y pasé 6 meses en cama y otros 6 en reposo, sin poder trabajar. Fue muy duro’, mencionó Cristóbal.

Y agregó ‘Mi relación con las motos caducó para siempre’.

EL FUTURO

Además expresó que le encantó trabajar con Margarita Rosa de Francisco porque ella se apropia de cada papel y que la seriedad con que aborda cada proyecto es muy común en los actores de su edad, ya que algunos artistas jóvenes tienen mucha sed de fama.

Con una hija de 16 años que quiere seguir sus pasos, piensa mucho en el futuro y en lo que le espera a las nuevas generaciones.

‘Yo la voy apoyar, si es realmente lo que ella quiere. Le falta poco para graduarse y la voy a mandar un taller en Nueva York de 4 o 5 semanas. Si le gusta, me gustaría que fuera a estudiar actuación a España’, mencionó el actor.

‘Mi trabajo como actor no fue ni es fácil, los tiempos para compartir con la familia son pocos y los de pago también. Yo tuve suerte con los directores del colegio donde asiste mi hija, mi casero y demás’, dijo entre risas.

Fanático de los animales, confiesa ser un enamorado de su yegua de 6 años que lo recibe dando la pata cada vez que lo ve.

‘Los animales son seres muy nobles y a los que les dedico más tiempo desde que deje de manejar motos’, aseguró Errázuriz.

Mientras que vende su nueva forma de publicidad, continua trabajando en una película llamada Pepecui. Es una cinta documental del director Oscar Hincapie que cuenta la vida en los barrios de Cali. Es la historia de un director de cine que trata de hacer una película con sicarios para sacarlos del mundo de la droga.

Cristóbal Erráasuriz se mostró sorprendido y agradecido por ser reconocido como actor por el público panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus