Destacaron por sus buenas elecciones

Actualizado
  • 14/02/2012 01:00
Creado
  • 14/02/2012 01:00
No todo fue extravagancia y looks imposibles en esta gala de los Grammy, también hubieron otras famosas que si estuvieron glamorosas e h...

No todo fue extravagancia y looks imposibles en esta gala de los Grammy, también hubieron otras famosas que si estuvieron glamorosas e hicieron la diferencia en la alfombra roja, luciendo atuendos fabulosos y de grandes diseñadores.

El negro se manifestó

Entre las mejores vestidas de la noche se encuentra Rihanna, quien diseñó su traje junto al famoso Giorgio Armani, la cantante lució un vestido color negro, con un escote muy pronunciado por delante y también por detrás, mostrando toda su espalda al descubierto.

Adele acertó con un hermoso vestido negro con canutillos y piedras bordadas, de Giorgio Armani. Alicia Keys se decantó por un vestido negro apretado de Alexandre Vauthier con un destacado collar dorado que ejercía de escote.

Gwyneth Paltrow optó por un vestido negro con cinturón dorado, escote competición y recortes en la cintura de Stella McCartney, que llevó con el cabello recogido.

La sencilles también impactó

Destacó la sencillez de Kelly Rowland, con un precioso vestido entallado color marfil de Alberta Ferretti con la parte de arriba con pedrería plateada dibujando flores.

Entre encajes y canutillos Taylor Swift se convirtió en una de las mejor vestida de la noche, en su traje resaltan las mangas y el cuello alto, lucia como toda una modelo. La cantante se recogió el pelo y como complementos, unos pendientes y un anillo. Deslumbrante estuvo también Carrie Underwood con un traje blanco con pedrería en azul.

Hombros al descubiertos

Kelly Osboune se veía guapa con un vestido dorado precioso, con un solo tirante del lado izquierdo. Kathy Grifin lució preciosa en un vestido blanco, con solo la manga izquierda, mientras el lado derecho quedaba al descubierta.

Paris Hilton también asistió a la premiación y llegó a la alfombra con un vestido blanco de transparencias y apliques dorados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus