Con mayor vitalidad en el juego

Actualizado
  • 25/02/2012 01:00
Creado
  • 25/02/2012 01:00
PANAMÁ. Cinco pulgadas de pantalla brillante multi-táctil OLED son suficientes para otorgar placer y experiencia en la nueva consola PS ...

PANAMÁ. Cinco pulgadas de pantalla brillante multi-táctil OLED son suficientes para otorgar placer y experiencia en la nueva consola PS Vita de Sony.

Este equipo ofrece características tales como un touchpad trasero, dos joysticks analógicos, doble cámara y un sistema de sensor de movimiento de seis ejes, a la vez que puedes interactuar con PlayStation 3 con títulos compatibles, ofreciendo juegos en modo multijugador a través de ambas plataformas y almacenamiento en nube para que los usuarios puedan jugar un juego en una plataforma y retomarlo donde lo dejaron en la otra.

Como si fuera poco, su conexión inalámbrica 3G integrada podrás localizar, conectar, descubrir, compartir y jugar con el resto del mundo, no importa donde estén.

CAJA DE SORPRESA

Te ofrece la posibilidad de ver tu mundo en realidad aumentada, una característica que te permitirá enfrentarte a oponentes de varios lugares desde la comodidad de tu casa o el lugar donde te encuentres.

También estará disponible en PS Vita una variedad de servicios de redes sociales y comunicaciones como Facebook, flickr, foursquare, Skype y Twitter.

Y tomando un modelo ya conocido de control con joysticks analógicos duales, la consola reinventa las experiencias de juego con su formato de bolsillo, ultra-delgado.

Una consola que no te pone a jugar con dos dedos sino que con la pantalla delantera muti-táctil y el pad posterior táctil detectan cada uno de tus movimientos y te permiten utilizar todos los dedos de la mano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus