26 de Sep de 2022

Cultura

La nueva forma de combatir el sol

PANAMÁ. De esta forma podrás disfrutar más tiempo del sol sin quemarte, mientras tu piel adquiere un bonito moreno uniforme. El número d...

PANAMÁ. De esta forma podrás disfrutar más tiempo del sol sin quemarte, mientras tu piel adquiere un bonito moreno uniforme. El número de cada SPF (Sun Protection Filter - Filtro de protección solar) indica el factor de protección cuando estás al sol. Ya no te pondrás de los nervios con esos tubos o frascos de tapón de rosca poco prácticos porque todos nuestros geles en spray se presentan en un práctico spray con sistema de bombeo.

CONTINUOUS SPRAY W/BRONZER - SPF

Aplicar de forma uniforme y generosa sobre todas las áreas expuestas 20 minutos antes de exponerse al sol. Vuelva a aplicar según sea necesario o después de haber nadado y secarse con una toalla, después de realizar una actividad de transpiración. Se recomienda el uso en zonas bien ventiladas. No rocíe directamente en la cara. Rocíe en las manos y frotar en la cara.

SPF SPRAYGEL CON BRONCEADOR

Este bronceador es de color natural, no mancha a la vez que humecta y deja un color increíble porque es de absorción instantánea. Es ideal para tomar el sol porque cuenta con protección contra los rayos UVA UVB. Es resistente al agua, posee vitaminas E z cote (óxido de zinc y de octionoxate), no contiene aceites minerales y es libre de paba (ácido paraaminobenzoico) y su envase es reciclable.

SPF SUNSCREEN

Protector solar que cuenta con la tecnología InvisiDry que hace sentir la piel limpia y suave, con menos grasa. Esta loción de protección solar se combina con aceites hidratantes de la piel para dejar la piel nutrida. Cuenta con una fórmula de lujo, con aroma de coco nativo. Ideal para la piel satinada y suave. Disponible en SPF 8, 15 y 30.