Chocolatería fina y artesanal

Actualizado
  • 04/03/2012 01:00
Creado
  • 04/03/2012 01:00
PANAMÁ. Esta no es la obra de teatro ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ que se está proyectando en Panamá sino Sabastián, una chocolate...

PANAMÁ. Esta no es la obra de teatro ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ que se está proyectando en Panamá sino Sabastián, una chocolatería que fundaron hace cuatro años los esposos José Gil De Léon y Ana María Vargas de De León.

Al acercarte a este local ubicado en la Vía Argentina y Calle 43, el tentador aroma del chocolate que allí se vende y se sirve, te invita a pasar. En Sebastián encuentras un surtido de bombones rellenos y chocolates, todos hechos a mano, para pedidos y eventos especiales. También puedes probar un delicioso ‘submarino’ de la casa, que no es más que un chocolate caliente. ‘Te damos la leche caliente y una barra de chocolate y listo’, explica la empresaria.

Ana María cuenta que la idea de hacer esta chocolatería surgió después que ella y su esposo se jubilaron. Comenta además que le dieron el nombre de su primer nieto, ‘porque justamente cuanto estábamos en los inicios de la chocolatería nació nuestro nieto Sebastián, así que pues elejimos su nombre para que fuera más fácil’, indica la señora que nos asegura ‘hacer estos chocolates es un trabajo sencillo’, pues ella con sus propias manos hace el delicioso producto.

La chocolatería Sebastián le abre las puertas a su clientela en un horario de lunes a viernes de 10:00 am. a 6:00 p.m. y sábado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus