Regresa el arte de degustar

Actualizado
  • 17/06/2013 02:00
Creado
  • 17/06/2013 02:00
PANAMÁ. En su cuarta versión Panamá Gastronómica se presenta nuevamente en el Centro de Convenciones Atlapa, esta vez contando con más e...

PANAMÁ. En su cuarta versión Panamá Gastronómica se presenta nuevamente en el Centro de Convenciones Atlapa, esta vez contando con más espacio e interesantes actividades. La feria, bajo el tema ‘Gastronomía en la Era Digital’, se convierte en el evento ferial más importante de la industria acogiendo a cocineros, estudiantes de cocina, productores, proveedores y sobre todo a un gran público general amante del buen comer y beber y que el año pasado alcanzó los 12 mil asistentes.

La idea es buscar reconocimiento internacional y promover no solo los sabores de la cocina panameña sino también la multiculturalidad gastronómica que históricamente ha existido en el país y que hoy en día se hace más evidente que nunca.

El evento que se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre se presentará en cuatro bloques temáticos resaltando las nuevas tendencias en la cocina, y donde destacan los chefs peruanos Pedro Miguel Schiaffino y Hajime Kasuga, importantes exponentes de la diversidad gastronómica del país andino, al igual que Mario Navarrete, cuyo restaurante Raza en Montreal es reconocido como uno de los mejores. Igualmente habrán expertos en mixologia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus