Líneas por la causa verde

Actualizado
  • 12/06/2014 02:00
Creado
  • 12/06/2014 02:00
El psicólogo Anel González García presentó su libro ‘Los Líderes de la causa verde’. Un llamado al debate grupal

Entre un concurrido público el psicólogo Anel González García presentó su trabajo ‘Los Líderes de la causa Verde’, que trata dos temas fundamentales y que tienen íntima relación: La dinámica de los grupos y su desarrollo; y la saga de un grupo que se formó para luchar por el ambiente.

En la conferencia realizada en el Campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá, González explicó que, ‘el libro intenta aportar elementos críticos sobre la política y acciones ambientales del gobierno y la absoluta ruindad de algunos inversionistas en proyectos realizados al margen de la ley’.

UNA NECESIDAD

Además el especialista señala la importancia de los grupos, donde se discutan y desarrollen posibles propuestas para la sociedad.

‘Mi objetivo es reseñar la emergencia del liderazgo abierto y mi experiencia histórica en dinámica de grupos, por más de treinta años’, explicó Anel González.

El libro puede encontrarse en la librería de la Universidad de Panamá.

También comentó que en estos momentos se encuentra, ‘avanzando en otro libro sobre las consecuencias de la esclavitud y su malsana práctica en la sociedad de la infotecnología’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus