Lo que debe saber si va al festival

Actualizado
  • 04/03/2015 01:00
Creado
  • 04/03/2015 01:00
Se trata de un evento al aire libre, sin gradas, por lo que la exhibición se ejecuta en un sitio plano con grama natural

Dada la cantidad de personas que llega a Portobelo cada año, los organizadores y autoridades han adoptado algunas medidas. Van a realizar un operativo, con el que se controlará la entrada de los vehículos que llegarán al pueblo. Incluso, por la capacidad de los terrenos, limitan el acceso de autos.

Lo idea es vestir ropa cómoda e ir dispuesto a sentarse en el suelo. Se trata de un evento al aire libre, sin gradas, por lo que la exhibición se ejecuta en un sitio plano con grama natural. Puede llevar sillas, pero considere que éstas pueden causar alguna molestia a los demás.

Aunque hay un cajero automático, lo mejor es que lleve una cantidad de dinero en efectivo que usted considere le servirá para desenvolverse durante todo el día. Como habrá una feria gastronómica, allí es mejor pagar en efectivo.

El sol casi siempre está muy caliente y estará rodeado por una gran multitud, se aconseja mantenerse hidratado y protegido.

Lleve bolsos cómodos y seguros, que siempre vayan a su vista y que sean pequeños, para que no estorbe a otros en la aglomeración.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus