Entrada gratis al Biomuseo

Actualizado
  • 28/12/2016 01:01
Creado
  • 28/12/2016 01:01
El museo brinda así la oportunidad de explorar una historia que todos los panameños deben conocer

A partir del 8 de enero de 2017, en el primer domingo de cada mes la entrada será gratuita en el Biomuseo para panameños y residentes.

El museo brinda así la oportunidad de explorar una historia que todos los panameños deben conocer.

Con la misión de incentivar el patrimonio natural del país, el Biomuseo continuará sus programas de acercamiento a la comunidad, que incluyen cortesías a niños de escasos recursos, escuelas de áreas apartadas, instituciones benéficas y personas con discapacidad.

La entrada a todas las galerías del Biomuseo será gratuita el domingo 8 de enero desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 m.d. para panameños y residentes que muestren su identificación. Los boletos podrán ser utilizados todo el día hasta la hora de cierre a las 5:00 p.m.

Las galerías del Biomuseo cuentan la historia del surgimiento del istmo de Panamá y los cambios biológicos y climáticos que causó, transformando el mundo que hoy conocemos.

En ellas se busca influir en la forma en que vemos, entendemos y conservamos la belleza natural de Panamá y el mundo.

Las otras fechas en las que el Biomuseo será gratis en 2017 son: 5 de febrero, 5 de marzo, 2 de abril, 7 de mayo, 4 de junio, 2 de julio, 6 de agosto, 3 de septiembre, 1 de octubre, 5 de noviembre y 3 de diciembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus