Un día dedicado a la cultura japonesa

Actualizado
  • 10/02/2018 11:07
Creado
  • 10/02/2018 11:07
La Embajada del Japón en Panamá celebra actividades con el fin de mostrar la rica cultura del Japón 

La Plaza de Ciudad del Saber, en Clayton será el escenario de la celebración del Día de la cultura Japonesa a realizarse el sábado 24 de febrero de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Durante la actividad, de entrada gratuita, se realizarán talleres y exhibición de Origami, Bonsai, se harán arreglos florales de Ikebana, demostración de la ceremonia de Té, cursos de caligrafía japonesa, habrá música japonesa en vivo y baile tradicional japonés, entre otras actividades.

La Embajada del Japón en Panamá en colaboración con varios grupos de aficionados a la cultura japonesa así como residentes japoneses en Panamá, realiza estas actividades con el objetivo de mostrar la amplia variedad cultural que tiene Japón y que los asistentes se familiaricen con todas estas expresiones artísticas.

Todos los años la Embajada del Japón en Panamá realiza actividades en los meses de enero, febrero y marzo para que coincidan con la estación seca y vacaciones del año escolar de manera que se puedan disfrutar en familia.

Adicional al día cultural, a partir del 19 al 23 de febrero, celebrará la semana de Cine de Animación Japonés en Cine Universitario de la Universidad de Panamá y el 3 de marzo la Demostración de Artes Marciales en Albrook Mall.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus