Una nueva alternativa cultural

Actualizado
  • 15/09/2019 02:00
Creado
  • 15/09/2019 02:00
Pacific Center, ubicado en el corazón de Punta Paitilla estrena Teatro Pacific, un nuevo centro cultural que cuenta entre sus espacios

Pacific Center, ubicado en el corazón de Punta Paitilla estrena Teatro Pacific, un nuevo centro cultural que cuenta entre sus espacios, tres salas equipadas con la última tecnología. El proyecto sumará cultura y entretenimiento a través de espacios dedicados a las artes, educación y recreación.

Benjamín Cohen y Diana Abouganem, socios en esta aventura, preparan una exposición que lleva por nombre ‘Unidos Por El Teatro'; ‘un viaje hacia el pasado que muestra parte de la historia de las artes escénicas de Panamá', bajo la visión periodística y de investigación de Winnie T. Sittón, de acuerdo con un comunicado de prensa, mientras que la Sala 1 (la principal) prepara el regreso de la comedia musical ‘Mi Vida Doméstica', protagonizada por Mónica Guzmán.

Además de contar con tres modernas salas de teatro, Teatro Pacific también ofrece espacios que pueden ser utilizados para una variedad de eventos.

Entre las producciones nacionales que se presentarán en el último trimestre del año, destacan títulos como el musical ‘Chicago', ‘Pecados Ocultos', ‘Cena de Thanks Giving', ‘Best Of Broadway' y el homenaje a la gran Elisa de Céspedes. En espectáculos internacionales llegará el protagonista de la exitosa serie de Netflix ‘Bolívar' con su show unipersonal ‘Camas', también la comedia musical de Carlos Mata ‘Desnudo Con Sombrero', la obra basada en hechos reales ‘Si Esto es un Hombre' y el conferencista Julio Bevione con ‘Del Cielo a la Tierra'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus