Geisha de Panamá obtiene otro premio

Actualizado
  • 31/07/2020 20:15
Creado
  • 31/07/2020 20:15
El lote Olympus Geisha ganó el 1er lugar de la categoría de Geishas Lavados de la competencia en la XXIV Cata Virtual Internacional The Best of Panama

El lote Olympus Geisha Lavado de Hellen Russell-Willem J. Boot, con 95.01, ganó el primer lugar de la categoría de Geishas Lavados de la competencia en la XXIV Cata Virtual Internacional The Best of Panama.

Mientras que el lote Geisha Black Jaguar Natural Limited de Tessie Palacios de Hartman del área de Los Pozos de Volcán y Santa Clara de Renacimiento, con 94.71 puntos se alzó con el primer lugar de la categoría de Geishas Naturales y con Procesos, señaló Specialty Coffee Association of Panama (SCAP) en un comunicado.

Por otro lado, en la categoría Cafés Pacamaras, el primer lugar fue para el lote Janson Estate Pacamara de Family Janson con 90.47 puntos. En la categoría de los cafés Tradicionales Naturales y con Procesos, el primer lugar fue para el lote Mama Cata Mokkita Process de Teodoro Garrido con 90.88 puntos.

Y en la categoría de los Cafés Tradicionales Lavado, el primer lugar fue para el lote Carmen Gran Reserva de Panamá Red Carmen Café Trading, S.A. con 89.29 puntos, explicó la organización en el mismo documento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus