Realiza lanzamiento oficial del Concurso Nacional Fondo Cine 2021

Actualizado
  • 26/08/2021 13:47
Creado
  • 26/08/2021 13:47
Las personas pueden acceder a las bases del concurso. A partir del 26 de septiembre podrán aplicar en cualquiera de las cuatro categorías

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Cine, realizó este jueves el lanzamiento oficial  del concurso Nacional Fondo Cine 2021.

Sheila González, directora de la Dirección General de Cine, explicó que a partir de este momento las personas pueden acceder a las bases del concurso desde la página web de la dirección de cine para que partir del 26 de septiembre pueden aplicar en las cuatro categorías.

“El Fondo Cine representa ese aporte que año tras año nos permite producir películas, documentales y cortometraje”, comentó José Luis Rodríguez, presidente de Procinema Panamá.

Rodríguez, quien además es productor y director, señaló que el sector de producción se encuentra en el desarrollo de una industria que de una manera u otra brinda oportunidades para construir un sector laboral totalmente comercializado y con altos estándares de calidad.

“Es muy importante la relación gremio-Estado para fortalecer la comunicación. Una industria del cine no se construye de la noche a la mañana, es solo a través de la participación constante en las políticas para ir en un mismo camino”, indicó. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus