La motivación para hacer que las cosas pasen

Actualizado
  • 08/01/2022 00:00
Creado
  • 08/01/2022 00:00
Cualquiera que sea la ocasión, tenemos la capacidad de perseguir y de trabajar por un mejor futuro
Es un año para mantener el enfoque en los nuevos objetivos.

Considera en tu nuevo año, ¿cómo es vivir sin deudas, y tener dinero de sobra a final de mes?

Imagina tener los recursos que requieres para crear el proyecto de tus sueños, protegerte contra acontecimientos inesperados, y también creer en tu futuro.

Piensa en cuán satisfactorio sería proporcionar a tu familia la vida que ellos desean y merecen.

Imagina que tienes una sensación de conexión con un propósito mayor y una historia más grande. Imagina despertarte agradecido e ir a la cama satisfecho.

Imaginar estas posibilidades puede ser difícil para algunos, ya que la mayoría de nosotros tenemos un historial de no obtener lo que queremos de la vida; ya que tal vez hemos establecido metas muy grandes que no alcanzamos, o el futuro resultó ser distinto a lo que habíamos planificado; y luego la decepción se convierte en frustración.

Sin embargo, lee bien: a pesar de cualquier eventualidad o cosa que haya sucedido en tu pasado, sea buena o malo, 2022 puede y será un año distinto para ti.

Verdades y afirmaciones que liberan

La mejor manera de vencer las creencias limitantes es cambiarlas por verdades liberadoras, voy a darte algunos ejemplo de mi propia vida: En lugar de decir “yo no puedo avanzar”, comienza a decir “tengo todo el dinero que necesito para cumplir con mis obligaciones, alcanzar mis metas y ser generoso con otros”.

En lugar de decir “Nn tengo ganas de eso ahora”, comienza a decir “tengo energía más que suficiente para realizar las tareas que emprendo”; y así sucesivamente.

Cualquiera que sea la ocasión, tenemos la capacidad de perseguir y de trabajar por un mejor futuro.

Hay algunos que piensan que porque no pueden controlar todo, no pueden avanzar. Pero debemos cambiar nuestra creencia en este 2022, recuerda que cada decisión que tomamos, nos convierten en esos resultados que deseamos.

Según haya sido la experiencia de 2021, si podemos verla con los lentes de la gratitud descubriremos que nuestro presente estará lleno de mucho más de lo que posiblemente podamos pedir. La gratitud hacia las experiencias de 2021, nos moverá a un lugar espléndido para hacer que las cosas pasen en este año.

Tus pensamientos te empoderan para lograr lo que desees; hasta la próxima guerrera, guerrero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus