El vuelo comercial más caro del mundo con Singapore Airlines

Actualizado
  • 02/10/2014 12:51
Creado
  • 02/10/2014 12:51
 Un boleto de ida y vuelta en la suite puede costar 23,000 dólares (o 18,400 dólares).


En 2008, la aerolínea Singapore Airlines introdujo la "Clase Suite", la clase más lujosa que está disponible en vuelos comerciales.

Las suites consisten en cabinas privadas con puertas deslizables donde los pasajeros pueden dormir en camas de tamaño estándar. El interior de las suites fue concebido por el diseñador de yates de lujo francés Jean-Jacques Coste y está acondicionada con un sillón de cuero cosido a mano por el maestro artesano italiano Poltrona Frau.

Durante toda la experiencia, miembros de la tripulación escoltan al pasajero y están pendientes de sus necesidades. También se tiene acceso a los salones de espera más lujosos en los aeropuertos y se come la comida más exclusiva, que incluso puede ser escogida por el mismo pasajero antes de abordar. Las cabinas solo están disponibles en el modelo Airbus A380 de la aerolínea.

Singapore Airlines se convirtió así en la primera y única aerolínea en ofrecer camas dobles. Sin embargo, el costo es bastante elevado. Un boleto de ida y vuelta en la suite puede costar 23,000 dólares (o 18,400 dólares).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus