Los memes más divertidos del eclipse solar

Actualizado
  • 21/08/2017 10:23
Creado
  • 21/08/2017 10:23
Los panameños podrán apreciar el fenómeno natural a las 1:15 p. m., llegando a su punto máximo a las 2:28 p. m y culmina las 3:30 p. m.  

El 21 de agosto de 2017 será un día que marcará la historia y es que hoy la naturaleza se lucirá con el eclipse solar. Un fenómeno natural que no volverá a repetirse hasta dentro de 30 años, de acuerdo con publicaciones de revistas científicas.

Mientras millones de personas se preparan para apreciar el eclipse solar, otros han sacado a relucir su ingenio y humor en las redes sociales publicando los famosos memes.

El eclipse de sol se verá de forma parcial en Panamá si las condiciones climáticas lo permiten. Es importante recordar que para observarlo de manera segura se recomiendan filtros solares.

En Estados Unidos, el espectáculo astronómico podrá ser visto a lo largo de una franja de más de 110 kilómetros de ancho, desde la costa del Pacífico a la del Atlántico, partiendo de Oregón a Carolina del Sur, en la que la Luna cubrirá completamente el disco visible del Sol.

Según la científica de la NASA Madhulika Guhathakurta, "será el (eclipse) más documentado y más admirado de la historia".

Aquí le recolectamos algunos de estos memes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus