Yalitza Aparicio se convierte en un personaje de 'Los Simpsons'

Actualizado
  • 01/03/2019 12:43
Creado
  • 01/03/2019 12:43
La actriz protagoniza la nueva campaña de sensibilización contra el racismo del artista pop aleXsandro Palombo

La actriz de cine y docente mexicana Yalitza Aparicio Martínez reconocida por su participación en la película 'Roma', en la cual interpreta a Cleo, obra dirigida por Alfonso Cuarón en 2018, se convirtió en un personaje de los Simpsons en donde representa su gran personalidad, protagonizando la nueva campaña de sensibilización contra el racismo.

En su nueva serie, el artista pop AleXsandro Palombo nos lleva a un arte nuevo imaginario al simular a Yalitza defendiendo su origen es inmortalizada en Springfield.

Cabe destacar que Aparicio es la primera mujer indígena en la historia en estar nominada al Óscar a mejor actriz, esto la convierte en una figura icónica.

Hasta el momento la actriz pide detener el racismo en su contra.

Palombo, de 45 años, es un artista y activista pop contemporáneo, conocido por sus trabajos coloridos, reflexivos e irreverentes que se centran en la cultura pop, la sociedad, la diversidad, la ética y los derechos humanos.

Otras personalidades inmortalizadas como Simpsons en la pintura pop de aleXsandro Palombo: Kate Middleton, la reina Letizia, Meghan Markle, el matrimonio de George y Amal Clooney, Kim Kardashian y Kanye West, Adele, Caitlyn Jenner, El Chapo, Emma Coronel, Sean Penn y muchos otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus