Temas Especiales

20 de Ene de 2022

Familia

Cinco actividades para hacer en familia esta Navidad

Ya sea que te guste salir o quedarte en casa durante esta navidad, te traemos cincos actividades que puedes hacer con tu familia este día

Las luces de colores y los motivos alusivos a la Navidad adornan el Parque Urracá.La Estrella de Panamá

Con la llegada de la navidad muchas personas buscan actividades para hacer en familia. En esta nota te compartimos cinco que puedes hacer.

  1. Visitar parques temáticos: muchos parques se alumbren y son adornados por estas fechas, por lo que visitarlos resulta una opción bastante viable para realizar en familia. Algunos de los más conocidos son: el Parque Plaza Catedral en San Felipe, el Parque Porras en Calidonia, Cinta Costera 1 en Bella Vista, Cinta Costera 2 en Calidonia, Cinta Costera 3 en El Chorrillo, Parque Urracá en Bella Vista, Parque Urracá en Bella Vista, Parque de Santa Ana, Parque Central en Pacora entre otros.
  2. Ver películas: en estas épocas existen películas tanto en cines como en plataformas de Streaming. Del lado del cine está Spider-Man: Sin Camino a casa, Sing 2 o Matrix Resurrecciones. En plataformas como Netflix tenemos el Spin Off de Rápidos y Furiosos, Hobbs & Shaw entre otras cintas navideñas.
  3. Salir a comer: Hay varios restaurantes que ofrecen menús navideños y un ambiente ideal para pasar tiempo en familia y amigos, algo que lo hace una opción interesante para aquellos que deseen pasar una Navidad fuera de casa y a la par evitar el tener que cocinar.
  4. Juegos de mesa: algo que nunca pasa de moda son los juegos de mesa, ya que brindan espacios de interacción sana con tus allegados. Ya sea que juegues Uno, Monopolio, Clue, Scrable, Jenga u otro juego, siempre serán una opción a tomar en cuenta.
  5. Video juegos: muchos juegos de video tienen dinámicas sencillas para que todos los miembros de la familia los logren realizar. En este apartado juegos de Nintendo como Mario Party, Mario Kart y otros, brindan un espacio sano de recreación familiar.