Temas Especiales

28 de Ene de 2023

Farándula

Jordi y Jaime, la conquista infantil

Los niños Jaime Wynter y Jordi Alvarado, ambos de 11 años, están logrando quedar al mismo nivel en los puntajes del jurado en medio de s...

Los niños Jaime Wynter y Jordi Alvarado, ambos de 11 años, están logrando quedar al mismo nivel en los puntajes del jurado en medio de su carisma e interpretación en la cuarta temporada del programa infantil Canta Conmigo de TVN.

Tanto Jaime como Jordi sacaron la calificación máxima de 5.0 en una gala donde hicieron dúos con artistas nacionales y voces del círculo de la televisora.

Jordi cantó junto a Masiel "Aquí estoy yo", mientras que Jaime interpretó "Momentos" con la periodista Lissette Condasín.

La sorpresa de la noche fue que el chiricano Denilson Bósquez no se lució y obtuvo una calificación de 4.6, incluso fue superado por la niña Cocó Rodríguez e Isamar Bernal con 4.7.

La despedida

Después de varias sentencias, Osman Samudio, de 10 años, se convirtió en el cuarto niño en tomar sus maletas para ser despedido del programa de canto.

Osman tuvo la calificación más baja de la noche con 4.3; el dúo con Betina no le favoreció, por lo que fue sacado con un apoyo del 29% de las llamadas de los panameños siendo aplastado por Fulvia González, con 71%.

El jurado integrado por Eddy Vásquez, Carlos Tovar, Angélica Lavitola y Marielena Berberián salvó a la pequeña Isamar en una noche donde el cantante Macano puso a mover al público.

Pero no todo fue felicidad, Cocó quedó sentenciada al igual que Fulvia, ahora deberán remar para no caerse del barco, mientras que Denilson se salvó.

La despedida de Osman se suma a la de Lizarine Cárdenas, Jean Marie Roner y Ramsés Contreras. ¿Quién de los 6 ganará?