Temas Especiales

09 de Mar de 2021

Farándula

Actor Jorge Salinas saldrá sin ropa en película

El actor mexicano Jorge Salinas, que en Panamá lo vimos compartir actuación con Thalía en la telenovela "Morelia", dentro de la pantalla...

El actor mexicano Jorge Salinas, que en Panamá lo vimos compartir actuación con Thalía en la telenovela "Morelia", dentro de la pantalla grande no volverá a esconder nada y saldrá en algunas escenas como Dios lo trajo al mundo.

México y el mundo lo vio desnudo en el filme "Sexo, pudor y lágrimas" de 1999.

Ahora para el filme "Labios Rojos", que protagoniza con Silvia Navarro y que se estrena en México el próximo viernes 15 de abril, protagonizará el personaje de Ricardo un hombre con problemas de disfunción erectil.

Salinas, que cumplirá 43 años el próximo 27 de julio, está a punto de casarse con la también actriz Elizabeth Álvarez.

Según el portal Vívelo Hoy, en la trama el mexicano es pareja del personaje de Silvia y juntos tienen que luchar para que el problema no afecte su relación de pareja.

"Labios Rojos", una producción de Jorge Aguirre, de acuerdo al trailer que está en YouTube, es una historia del matrimonio, la vida familiar, las presiones del trabajo y el amor.

TV Notas USA publica algunas de las fotografías del actor en las escenas que tiene en traje de Adán.

Salinas ha tenido participación en 18 telenovelas con actuaciones estelares en la novela "Dos mujeres, un camino" (1993-1994); Morelia (1995-1996); La fea más bella (2006-2007) con actuación especial. Ha participado en 6 películas.