26 de Feb de 2020

Farándula

Cantante Ricky Martin presenta su novio en público

En cantante puertorriqueño, Ricky Martin, presentó públicamente a su pareja sentimental en Nueva York, Estados Unidos, luego de haber re...

En cantante puertorriqueño, Ricky Martin, presentó públicamente a su pareja sentimental en Nueva York, Estados Unidos, luego de haber revelado que es "gay" en marzo del año pasado.

Se trata de su novio Carlos González Abella de quien el astro boricua, de 38 años, no quería hablar mucho cuando cadenas televisivas le indagaban, incluso entrevistado por CNN en Español decía que cuando estaría preparado lo presentaría.

El cantante fue galardonado este lunes por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (Glaad) y es la primera vez que ambos se muestran juntos públicamente.

"Eres lo máximo", con esas palabras, Ricky Martin le dedicó a su novio el galardón que le entregó el grupo gay-lésbico por promover la igualdad de género y defender la libertad sexual.

Carlos González Abella, de 35 años, es analista financiero, con quien hace algún tiempo fue captado disfrutando en una playa y las revistas de farándula cuentan que no se separaron durante toda la gala de premiación.

Ambos son amigos de infancia, González Abella trabaja en la consultora Merrill Lynch y es sobrino del exgobernador de Puerto Rico, José Roselló González.

Una vez en el estrado y tras recibir el galardón, Ricky Martin dijo: "Yo sólo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre. Por eso necesito agradecer a mis padres por todo su apoyo. Mi papá, mi mamá por su amor incondicional”. Y agregó: “A mis amigos, mi familia y mis fans y mi cómplice, mi novio Carlos. Eres lo máximo".

En mayo de 2010, Gónzalez Abella le dejó un mensaje al cantante en su página oficial: "Ese hombre es mío" a lo que el propio artista habría contestado: "Amo a Carlos González, es mi hombre. ¿Y qué?".