30 segundos para llegar a Marte

Actualizado
  • 28/10/2014 01:00
Creado
  • 28/10/2014 01:00
La banda estadounidense estuvo en Panamá . Se despidió con la promesa de volver

Todo el que haya ido a un concierto en los últimos años se habrá dado cuenta que para la canción lenta ya no piden fuego, piden celulares. El domingo Jared Leto los pidió, y en ese punto, después de tanta lluvia, el público le hubiese entregado cualquier cosa.

30 Seconds to Mars se presentó por primera vez en Panamá y todos a los que les gusta la banda parecían estar allí, a pesar de que no hubo lleno completo. El vocalista, Leto, famoso por su faceta hollywoodense, no se cansó de repetir lo maravillado que estaba con los espectadores y con el hecho de que a pesar del clima se hayan quedado todo el show .

Todo arrancó con ‘Up In the Air’, del álbum que le da nombre al tour, Love, Lust and Faith . Ninguna sorpresa para el que haya sido curioso y buscado la alineación de otros conciertos de la gira.

Lo que sí sorprendió a todos fue el carisma del vocalista que, además de la casi formalidad de sacar la bandera del país, subió fanáticos a la tarima y hasta se animó a un selfie e incluso le pidió a todos que posaran para uno de la banda para su cuenta de Instagram.

30 Seconds to Mars recibió el entusiasmo del público de la edición 2014 del Pixbae Rock Fest y también cumplió con ellos. El momento cúspide llegó con la canción ‘The Kill’, petición a gritos y coreada hasta la última estrofa.

Casi llegando al final de la presentación ya no se sabía donde había más gente, si arriba o mirando el espectáculo, pero hasta los paraguas habían desaparecido y si hubiesen decidido cantar más, no pareció caer agua suficiente para bajar los ánimos.

EL FESTIVAL

La banda estadounidense fue el plato fuerte de una alineación de artistas nacionales tan esperada como ellos.

La Plaza del Figali Convention Center fue testigo del regreso a los escenarios de Llevarte A Marte, quienes debutaron con David Cabal como vocalista.

Los Rabanes también fueron parte del festival, así como Polyphase, Las Lolas, MD y Sólo Sánchez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus