Dion dará el último adiós a su esposo y a su hermano

Actualizado
  • 21/01/2016 01:00
Creado
  • 21/01/2016 01:00
Los familiares y amigos de Daniel Dion, que falleció a consecuencia de un cáncer el pasado sábado, le darán el último adiós 

Los familiares y amigos de Daniel Dion, que falleció a consecuencia de un cáncer el pasado sábado, le darán el último adiós el sábado 23 de enero en un servicio conmemorativo que se celebrará en el salon Charles Rajotte de Repentigny (Quebec), un día después de que su hermana, la cantante Céline Dion, se despida de su marido, René Angélil, en una ceremonia similar que tendrá lugar en la basílica de Notre-Dame en Montreal.

Unos días después tendrá lugar el funeral de Daniel en la iglesia de St-Simon-et-Jude en Charlemagne, donde se crió junto a su hermana.

Por su parte, el marido de Céline se habría ocupado él mismo de organizar los preparativos de su funeral para quitarle preocupaciones a su mujer. ‘René fue lo suficientemente generoso como para prepararlo todo en sus últimos meses. No sabía cuándo sucedería, pero quería que todo estuviera preparado', explicó la estilista Annie Horth, amiga de Céline.

El funeral de René tendrá lugar en la misma iglesia donde contrajo matrimonio con Céline -madre de René-Charles (14) y los gemelos Eddy y Nelson (5)- hace más de dos décadas.

‘Es lo único que deseaba René. Obviamente quería que su funeral se celebrara en el mismo lugar donde se casó con el amor de su vida', explicó un informante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus