Lesbianas venezolanas residentes en Panamá tendrán gemelos

Actualizado
  • 07/07/2016 17:41
Creado
  • 07/07/2016 17:41
Ambas mujeres participaron biológicamente en el proceso de fecundación in vitro

La interprete venezolana Karen Martello que actualmente vive en Panamá junto a su esposa Brenda Rovero, anunciaron a través de sus redes sociales que tendrán gemelos.

La noticia corrió como pólvora en los diferentes medios venezolano. Los bebés nacerán en diciembre, y ya se pueden ver fotos de la feliz pareja mostrando el vientre de Brenda.

Los bebés fueron gestados a través de una fecundación in vitro en una clínica de reproducción asistida en Venezuela.

Así fue el procedimiento para traer los gemelos

Según detallan el digital diariodecaracas.com tanto Karen como Brenda participaron biológicamente en el proceso de fecundación y ambas se encuentran felices y esperando la llegada de los bebés.

Karen Martello, publicó una foto del vientre de Brenda y escribió en su cuenta de Instagram "Me preguntaron muchas veces "Dónde está tu esposa?",  Y yo no respondía, pero ella solo reposa con mis hijos en su barriga. Gracias a Dios de mi vida!!! Seremos 4 en la noche y en el día...Te amo negra hermosa y te agradezco tanto el hecho de que juntáramos nuestras fuerzas para que creciera nuestra familia. Te adoro mi amor".

De la artista resalta que es la primera venezolana en contraer matrimonio en el estado de La Florida, tras entrar en vigencia la Ley de aprobación de matrimonio gay.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus