La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Farándula

Caitlyn Jenner está cada vez más distanciada de sus hijos

La estrella televisiva ha reconocido que le resulta más difícil que nunca mantenerse en estrecho contacto con sus retoños

Caitlyn Jenner

Puede que Kendall y Kylie Jenner sean las hijas más conocidas de Caitlyn Jenner y las últimas que abandonaron el nido familiar tras alcanzar la mayoría de edad, pero lo cierto es que la estrella televisiva tiene otros cuatro hijos mayores -Burt (39), Casey (37), Brandon (36) y Brody (34)- que se independizaron hace ya varios años y con los que, desgraciadamente, ya no mantiene el estrecho contacto de antaño.

"Paso mucho tiempo sola en casa. Tengo muchos hijos, pero en ocasiones, y debido a las circunstancias de la vida, me cuesta mucho mantener con ellos la relación que teníamos antes. Es muy duro", ha expresado la también medallista olímpica a la revista digital Broadly para, a continuación, dejar patente que el caso de sus dos hijas pequeñas no ha supuesto precisamente una excepción.

"Todos y cada uno de ellos han construido sus propias vidas, han pasado página. Y es normal porque todos somos humanos y solo vamos a estar un tiempo determinado en este mundo. Llegamos y nos vamos cuando todo está dicho y hecho. Pero espero que mi familia siempre vaya a estar ahí para mí", ha expresado en un tono algo melancólico.

Aunque han pasado ya tres años desde que se embarcara en su transición y afirmara que un emocionante nuevo capítulo de su vida acababa de comenzar, Caitlyn ha admitido que en los últimos tiempos ha estado reflexionando más sobre la muerte y sobre el legado que dejará una vez abandone el mundo.

"He estado pensando mucho sobre la muerte a lo largo de los años. Y solo espero que cuando llegue a las puertas [del cielo], Dios mire hacia abajo y me diga: 'Has hecho un gran trabajo, ganaste en los Juegos Olímpicos, criaste a unos hijos maravillosos y marcaste la diferencia en el mundo, venga pasa'. Así me gustaría irme", ha explicado en la misma conversación.