Un documental a favor de la Tierra

Actualizado
  • 05/06/2018 02:00
Creado
  • 05/06/2018 02:00
El filme presenta entrevistas con personajes a nivel mundial, destacan el papa Francisco, Barak Obama, Bill Clinton e investigadores de la NASA,

No pocos son los esfuerzos que se realizan a nivel internacional por conservar el medio ambiente. En este sentido y con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, hoy 5 de junio, National Geographic presenta el filme documental ‘Antes de que sea tarde' con Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese.

‘Antes de que sea tarde' es un relato informativo de los dramáticos sucesos que ya están ocurriendo en todo el mundo debido al cambio climático; así como las acciones que tanto los individuos como la sociedad pueden impulsar para prevenir una catástrofe en el planeta, destaca National Geographic en un comunicado.

El filme presenta entrevistas con personajes a nivel mundial, destacan el papa Francisco, Barak Obama, Bill Clinton, investigadores de la NASA, conservacionistas forestales, científicos, líderes comunitarios, activistas, el secretario de estado de EE.UU. John Kerry, y el secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon.

El especial incluye la serie ‘Planeta en Peligro' donde figuras de Hollywood comprometidas con el medio ambiente como Gisele Bündchen, Arnold Schwarzenegger, Sigourney Weave y Jack Black recorren el mundo para relatar historias de personas reales que enfrentan y luchan contra los efectos del cambio climático, registrando los esfuerzos para encontrar soluciones a esta problemática global.

En Panamá el filme se transmite hoy a partir de las 8:00 a.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus