Margarita Henríquez, abanderada de la Feria Internacional de Azuero

Actualizado
  • 26/03/2019 17:53
Creado
  • 26/03/2019 17:53
En la tarima de la Autoridad de Turismo de Panamá se presentarán diversos artistas nacionales. La inauguración será el jueves 28 a las 7:00 p.m.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) anunció este martes su apoyo a la 57 versión de la Feria Internacional de Azuero (FIA), que se celebrará del 28 de marzo al 7 de abril y tendrá como abanderada a la cantante Margarita Henríquez, quien representó a Panamá en Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

Ingreso

En 2018 la Feria Internacional de Azuero recibió a más 230 mil personas y participaron cerca de 500 expositores.

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, manifestó en conferencia de prensa que promoverán eventos culturales como la FIA, que proyectan el potencial turístico de la región e impulsan la economía, beneficiando a artesanos, hoteles y restaurantes.

La tarima artística de la ATP a partir de las 8 de la noche, contará con artístas nacionales iniciando desde el jueves, con la presentación de Osvaldo Ayala y Jorge Balbino Gómez.

La agenda de presentaciones continúa el viernes 29 con la Orquesta La Clave; el sábado 30, Manuel de Jesús Abrego y Abdiel Núñez; domingo 31, Cristian Nieto; lunes 1, Lucho de Sedas y Dorindo Cárdenas; martes 2, Margarita Henríquez; miércoles 3 como Día del Niño; jueves 4, Jonathan Chávez; viernes 5, Nenito Vargas; sábado 6, Tavo Flores y Emilio Regueria; y el domingo 7, último día, corresponde a Samy y Sandra Sandoval.

La inauguración de la feria será el próximo jueves 28 a las 7:00 p.m. en la tarima de espectáculos, con la presencia de la reina de la FIA 2019, Ana Teresa Castillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus