Temas Especiales

20 de Sep de 2020

Farándula

Coronavirus impide presentación de Carlos Vives para San Valentín

El cantante colombiano reprogramó su concierto en Panamá agendado para este 14 de febrero debido a la alerta mundial de prevención del coronavirus

Carlos vives
El cantante se vio obligado a reagendar su concierto en Panamá por precaución.Cedida

El coronavirus ha sido la causa de muchas suspensiones de eventos a lo largo del globo. El concierto 'Para no sentarse' del cantante Carlos Vives, es una de las víctimas más recientes. La empresa organizadora del evento, Showpro, explicó que debido a las alertas mundiales del fatídico virus, Vives aplazó su presentación hasta finales de marzo. 

El concierto, que originalmente se llevaría a cabo el 14 de febrero —conocido como Día de los enamorados o San Valentín— en el Centro de Convenciones de Amador, será el 28 de marzo, según un comunicado de la promotora. 

"Consideramos que la salud y bienestar de todos los panameños y visitantes está por encima de cualquier cosa, por lo que tomamos en cuenta las medidas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de evitar aglomeraciones y evitar riesgos que comprometan la salud de los asistentes", indicó Showpro. 

Carlos vives
El 'Concierto para no sentarse' se realizará en marzo.Cedida

La promotora asegura que los boletos adquiridos por medio de la plataforma Ticketplus podrán ser utilizados para la nueva fecha sin necesidad de cambios.