Una vuelta por el “Sea food market brunch”

Actualizado
  • 26/04/2015 02:00
Creado
  • 26/04/2015 02:00
El hotel Waldorf Astoria ofrece a sus clientes una opción para su brunch dominical que pone de relieve los sabores de los frutos del mar

Los amantes de los frutos del mar tienen una interesante opción dominical, con el ‘Seafood Market Brunch', que ofrece el Hotel Waldorf Astoria Panamá.

El concepto gastronómico del brunch fue creado por el equipo de chefs del hotel, liderado por el chef Ejecutivo John Gray, poseedor de una vasta experiencia local e internacional en el campo de la alta cocina.

Toda la panadería y repostería, es hecha en casa, por la mano del Chef Francés Nicolas Ithurralde, especialista en esta rama de la gastronomía.

En el Sea food market brunch encontrará 7 estaciones en vivo dentro del Restaurante, donde los comensales pueden pedir diferentes platos que cambian cada domingo.

La primera de estas estaciones cuenta con opciones de panes recién hechos, muffins, quesos, carnes frías, selección de frutas, yogurt, huevos benedictinos, omelette y waffles hechos en el momento.

Otra estación ofrece a los asistentes pastas, risotto, paellas, cremas y algunas opciones atractivas para aquellos que prefieren no comer mariscos.

Una de las estaciones más populares es la de ceviches y especialidades asiáticas incluyendo diversas creaciones de sushi, recetas exclusivas del Restaurante Ginger.

Otra de las opciones gastronómicas, que ofrece el hotel es una estación con variedad de ensaladas, mientras que dos de ellas presentan diferentes opciones de platillos preparados con mariscos y pescados como langostinos, mero, camarones, salmón, atún, langosta, mejillones y ostiones, entre otros

La séptima estación es al dedicada a deliciosos postres que varían en cuanto a mezcla de sabores, texturas y presentación.

Domingo Esquivel, Gerente del Waldorf Astoria Panamá aseguró que este nuevo Brunch llevará todos los domingos a los comensales a vivir una experiencia al estilo Waldorf Astoria, pues ‘todo nuestro equipo trabaja constantemente enfocado en brindar experiencias únicas.'

El Chef Ejecutivo John Gray destacó la atención al detalle, que se podrá apreciar en la presentación de cada plato, garantizado con la presencia de siete chefs dentro del brunch ofreciendo exquisitas creaciones culinarias.

El Brunch Dominical apoya en cada fecha a un nuevo artista, con el fin de ofrecer un ambiente musical nuevo que complemente la estancia en el Restaurante.

‘The Waldorf Astoria Seafood Market Brunch' estará disponible en el Restaurante BRIO Brasserie, de 12:00 m.d. a 4:00 p.m., desde $49 más impuestos por persona, incluyendo bar abierto de bebidas suaves, licores nacionales, sangría, sake, vino y mimosa.

Por $26 adicional los clientes pueden disfrutar también de un bar abierto de la reconocida Champaña Veuve Clicquot.

Para el beneficio de los padres, los niños menores de 6 años no pagan y de 6 a 12 años pagan mitad de precio.

Este nuevo brunch está destinado a ofrecer un estilo gourmet atractivo para el público local e internacional con el sello de calidad que caracteriza a esta marca, Waldorf Astoria Panamá promete una experiencia gastronómica y de servicio que despertará el paladar y la pasión por el buen comer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus