Lanzan plataforma “Signature”

Actualizado
  • 13/02/2016 01:00
Creado
  • 13/02/2016 01:00
Busca una experiencia distinta en hamburguesas forma parte ahora del menú de los restaurantes McDonald's

Una nueva hamburguesa, pensada para un público foodie en su mayoría jóvenes de 18 a 35 años, que busca una experiencia distinta en hamburguesas forma parte ahora del menú de los restaurantes McDonald's.

Se trata de una verdadera nueva creación que es parte de la nueva plataforma Signature de la marca y que incluye dos jugosas carnes Angus, un nuevo pan artesanal tipo Brioche, bacon ahumado, cebolla grillada, queso cheddar de sabor intenso, crujiente lechuga romana, fresco tomate y una salsa especial. La nueva ClubHouse Burger ya está disponible en todos los restaurantes del país (a excepción del restaurantes McDonald's Los Pueblos) y podrá solicitarla en su McCombo favorito o sola, con carne 100% de res o pollo grill o crispy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus