Productos orgánicos, una sana opción

Actualizado
  • 25/03/2017 01:00
Creado
  • 25/03/2017 01:00
Mientras que el 60 % de los adultos o mayores de 18 años son obesos o sufren de sobrepeso

‘Los productos biológicos surgen de la necesidad de tener una vida mas saludable y más ligada a productos naturales', afirma Horacio Azevedo.

Azevedo, representante de Ka'Pura, empresa portugués perteneciente al Grupo Tecla Binaria, visita panamá ‘con la finalidad de introducir y expandir opciones saludables como los productos biológicos, hechos a base de semillas y germinados, procedentes de granjas orgánicas con las certificaciones correspondientes', dice.

‘Gran parte de lo que hoy se consume tiene muchos químicos y se hace necesario sensibilizar a las personas en cuanto a comer más saludable', señala Azevedo. Agrega que ‘muchos son los beneficios que se obtiene de los frutos secos plenamente orgánicos y certificados; entre ellos el influir en el control del colesterol y la salud del corazón'.

De acuerdo a cifras reveladas por el Minsa, (2008), el 11% de infantes menores de 5 años en Panamá son obesos. Mientras que el 60 % de los adultos o mayores de 18 años son obesos o sufren de sobrepeso.

En este sentido, Azevedo indica, que ‘consumir frutos secos contribuye en la batalla contra la obes idad, pues limpia el organismo de químicos y demás aliados al sobrepeso'. Añade que ‘por su bajo costo son accesibles a la población en general'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus