Las 'Mamis' de Rolo de Sedas en las mesas panameñas

Actualizado
  • 14/11/2017 08:40
Creado
  • 14/11/2017 08:40
Para celebrar el Mes de la Patria, el artista colaboró con Nestlé en el diseño de coloridos envases para productos alimenticios

Durante el Mes de la Patria, las “Mamis” de Rolo De Sedas, se vestirán de pollera de gala y pollera congo, y estarán presente en las mesas de los hogares panameños.

El popular artista panameño colaboró con la marca Nestlé para transformar los envases del producto Ketchup Maggi, en coloridas piezas de arte, alusivas a las tradiciones locales. “El infaltable en fiestas patrias” es el nombre de la edición especial, con las que la marca de productos alimenticios celebra el orgullo de ser panameño.

"Feliz y orgulloso de poder compartir un poquito de mi arte en sus mesas", compartió en sus redes el artista sobre su colaboración, donde desvelaba las pintorescas botellas.

“Somos la marca preferida por los panameños desde hace casi 80 años, esa preferencia nos hace sentir comprometidos a seguir ofreciendo valores agregados que satisfagan sus gustos, pero durante estas fiestas patrias que se avecinan, queremos ir más allá, por lo que ideamos esta campaña que busca resaltar los valores arraigados en nuestras raíces y el amor a nuestra tierra", comentó José Sánchez, director de culinarios y confitería de Nestlé Centroamérica. Agregó que "Rolo De Sedas ha logrado plasmar en sus pinturas ese sentimiento y orgullo que queremos compartir con cada uno de ustedes a través de nuestras botellas”.

Con la campaña, la marca también invita, a través de sus redes sociales, a reutilizar sus envases, por lo cual ha desarrollado una serie de ideas para transformar las botellas, que ya están disponibles en supermercados, tiendas y minisúper del país, hasta agotar existencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus