Más de 100 opciones para degustar

Actualizado
  • 13/01/2019 01:00
Creado
  • 13/01/2019 01:00
La franquicia 100 montaditos no solamente ofrece los conocidos bocados con pan, sino una amplia variedad de platos españoles

Quienes han tenido la oportunidad de viajar, el nombre 100 Montaditos resultará conocido. Se trata de una es una franquicia española cuya especialidad son los montaditos: una rebanada de pan cubierta por algún aderezo. Los conocedores del tapeo estarán mucho más familiarizados. Los locales de 100 montaditos, más de 700 a nivel internacional, se han convertido en punto de referencia que mezclan tradición y comodidad en un ambiente desenfadado y que llama a la reunión, a compartir y a pasarla bien.

Jenny Ann Jero, propietaria del local ubicado en la Terrazas de Multiplaza, comenta que luego de manejar las panaderías Athanasiou, consideró un espacio que llamara a un público ‘joven y adulto que ofreciera una experiencia en buen comer y beber que no tuviese un alto costo'.

De allí nace la inquietud de optar por el manejo de la franquicia española en nuestro país.

Así se iniciaron los contactos y pensaron inmediatamente en su ubicación en el mall. ‘Ya conocíamos los buenos resultados de este lugar. Además, teníamos que llegar con opciones', comenta Jero.

Las negociaciones, no fueron complicadas aunque la franquicia maneja determinado niveles de exigencia.

‘Nos visitaron, vieron nuestras otras operaciones y consideraron que todo estaba aprobado, el lugar también les gustó por el tipo de público y el flujo tanto en días de semana como en fines de semana', explica.

‘Tuvimos la certeza de que sería un éxito porque a la franquicia le ha ido bien donde está, en 12 países; es la de más alto crecimiento en Europa', comenta.

‘Como su nombre lo indica son 100 opciones diferentes de montaditos, desde los más económicos, a $1.85 al más caro, a $3.00'.

En Panamá se estrenó una nueva imagen, más elegante, con servicio a la mesa, a diferencia de pedidos en el mostrador. ‘El latino está acostumbrado a pedir más, repetir y quieres que alguien esté pendiente de ti. Es un concepto más de restaurante pero sin eliminar el servicio fast casual que los caracteriza', dice.

Y eso es lo que hace que el cliente se sienta especialmente atendido Además, ‘tenemos un producto de calidad premium al menor costo y eso hace que la gente quiera volver', asegura. ‘Hemos cambiado la idea de que la comida española debe ser costosa; puedes comer bien a un bajo costo sin desmejorar el producto', asevera.

LOS MONTADITOS

Mientras el tradicional montadito es un trozo de pan con algo encima, para la franquicia es un pan relleno con diversos ingredientes. ‘El pan es una receta exclusiva de la franquicia y se hornea al momento. Como su nombre lo indica son 100 opciones diferentes desde los más económicos, a $1.85 al más caro, a $ 3.00. La diferencia la establece la cantidad de ingredientes que llevan', detalla Jero.

El cliente tiene la opción de elegir sus opciones por número, obviamente del 1 al 100. Los montaditos están agrupados en diferentes categorías. Están los de la casa, los clásicos, los premium y los gourmet. ‘Siempre vas a tener los mismos ingredientes base, pero a medida que sube la categoría, se incluyen más ingredientes. Los más pedidos aquí son los clásicos', cuenta.

Y aunque se trata de bocadillos, tres de ellos te pueden dejar satisfecho. Sin embargo, además de las 100 opciones de montaditos, el menú del ambigú cuenta también con aperitivos, platos populares de la gastronomía ibérica, ensaladas, sopas, raciones y tablas de jamón serrano, iberico o embutidos conqueso manchego.

También están los denominados súper rmontaditos, en un formato XL y las colecciones: órdenes con 5 montaditos surtidos.

En cuanto a postres, además de montaditos dulces servidos con nutella, dulce de leche, crema batida u oreo, también encontrará los clásicos churros, tarta de Santiago y brownies.

La oferta de 100 montaditos se ha adaptado al mercado panameño y para la comodidad de todos los clientes están señaladas opciones veganas, vegetarianas y con pescado.

Y para acompañar, vinos españoles, sangrías y cerveza de barril locales, españolas y artesanales.

Perfecta opción para disfrutar con un grupo de amigos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus