Un almuerzo delicioso y seguro en el W

Actualizado
  • 07/12/2020 14:35
Creado
  • 07/12/2020 14:35
Para el día de la madre, son cuatro las propuestas que ofrece Marriott en los hoteles W, JW Marriott, Marriott Executive Apartments y Residence Inn

¿Conoce usted La Cajita, en el Hotel W? es un espacio relajado, inspirado en el street food y ambientado con contenedores decorados al estilo grafitti, donde sirven unos deliciosos cocteles. La Cajita ha sido reestructurada para server deliciosos almuerzos con un menú no solo interesante sino deliciosos que incluye entradas, platos fuertes y algunas opciones informales como emparedados, hamburguesas, ceviches y bowls.

Es una excelente opción para almorzar, en pleno centro de la ciudad y sin preocupaciones. Todas las medidas sanitarias están cubiertas. Las mesas, muy separadas, gel alcoholado en la mesa y una bolsita para guardar la mascarilla mientras comemos.

Del bar, pedimos una refrescante limonada roja, con un toque de sandía, para bajar el calor de la calle, y es que ya es diciembre y el verano amenaza… De entrada pedimos unas croquetas de hongos, deliciosas y crocantitas, pero debo admitir que mi enfoque estaba dirigido al plato fuerte, un brisket acompañado de papines y hongos.

Si no es carnívoro, no se preocupe. El menú de La Cajita es completo y variado, encontrará carnes, ensaladas, pastas, arroces y ceviches; también algunos platos más livianos como ensaladas y pescados. Y de postre… les comento que tendré que regresar, porque luego de ese brisket… probablemente voy a pedir un cheesecake o algo con chocolate, ¡mi favorito!

Algunos de estos platos estarán presentes en el Mama Brunch, para festejar en burbuja familiar a las madres en su día. Se trata de un brunch único con un buffet asistido en el restaurante Moro, sangrías y mimosas ilimitadas, una experiencia VIP que ofrece que incluye un regalo único del artista visual Kirisus. La experiencia está pensada para grupos de 6 a 12 personas, y estará disponible de 12 m.d. a 3 p.m. Puede realizar sus reservas al Whatsapp al 507 6262 9891.

Los hoteles Marriott, cadena a la cual pertenece el W, ha rediseñado sus espacio para ofrecer “celebraciones responsables”. “Cada una de ellas cuenta con los más altos estándares y protocolos del Compromiso con la Limpieza de Marriott, así como con las recomendaciones de las autoridades locales”.

Otras opciones para celebrar el día de la madre están en el JW Marriott Panamá, que ofrecerá un brunch en su restaurante Tejas, donde las familias podrán disfrutar de una bienvenida al centro de la mesa, así como entrada, plato principal y postre. Además, de un buffet asistido de pastas y mimosas ilimitadas. Ceviche, asado de res y puerco, paella y pollo tikka masala son solamente algunos de los platillos que se podrán degustar ese día desde las 12.m. hasta las 3 p.m. Reservas al 507 215-8828.

El Marriott Executive Apartments, en su restaurante Adegas, tendrá bandejas familiares servidas a la mesa, así como sangría y sodas ilimitadas de 11:30 a.m. a 2 p.m. para burbujas de máximo 6 personas. Reservas al Whatsapp (507) 6206-3759.

Por su parte, el Residence Inn Panama tendrá su menú especial tanto para almuerzo como cena.

Además de la comida, cada miembro de la familia recibirá una copa de bienvenida, ya sea de mimosa, espumante o vino, y para mamá un regalo especial. Reservas al (507) 310-0600.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus