12 de Ago de 2022

Gastronomía

‘ReimaGINa el mundo’ con Tanqueray

Invitados especiales asistieron a un taller de Gintonic en el que Tanqueray presentó su ‘ReimaGINa el mundo’

Tanqueray
TanquerayCedida

Un salón decorado con tulipanes y rosas; frutas cítricas, eucalipto y romero, fue exclusivamente reservado para los invitados en el restaurante A Tope.

En este ambiente exclusivo, y con tragos de ginebra Tanqueray inició el taller a cargo de David Vergara, Local Brand Ambasador de Diageo, quien habló de la historia de este licor y cómo se fue posicionando en el mundo de la destilería.

En la cita, Vergara fue haciendo preguntas para involucrar a los participantes, luego dio paso a la preparación del primer Gin tonic, con Tanqueray Ten como base, agua tónica, romero y una rodaja de fruta cítrica.

El experto explicó el paso a paso, desde la cantidad de hielo que se debe colocar hasta la cantidad de licor, agua y la fruta más recomendada a elegir. Después realizaron el segundo cóctel, esta vez a base de Tanqueray Flor de Sevilla, agua tónica y una rodaja de naranja.

Además de la experiencia de aprender a crear y probar deliciosos cócteles de una manera divertida, conocer el nuevo mundo de la ginebra, también fueron presentadas técnicas de decoración floral de la mano de expertos para crear el ambiente perfecto de manera fácil y trendy, con elementos naturales y detalles que tengamos en casa.

Los invitados se mostraron felices de aprender a preparar cócteles ligeros que después podrán compartir con amigos y familiares.

“El lanzamiento de la campaña ‘ReimaGINa el mundo’, es una propuesta a re- imaginar y generar un cambio, en nuestra vida y en el mundo. Este cambio comienza desde el momento en que nos detenemos para conectarnos con la naturaleza y cada uno de nuestros cinco sentidos, y además nos invita a crear y a sentir, una conexión personal y a compartir con otros”, comentó Sol Marquina, gerente de la marca para Centroamérica y el Caribe.

“Panamá es un mercado muy importante para nosotros, los consumidores de Gin se están moviendo hacia las reuniones informales a primera hora de la tarde que involucran experiencias diferenciadas y significativas con el fin de compartir y conectarse con sus amigos. Están informados de las tendencias, les encanta la tecnología, viajar, descubrir, siempre llevando un excelente equilibrio entre trabajo y un buen estilo de vida, añadió Marquina.

Para que todos aprendan a preparar el servicio perfecto de Tanqueray, compartieron los emblemáticos Gin tonic denominados de acuerdo con su sabor:

Cítrico: 45ml de Tanqueray N°10, 150ml de tónica, hielo y decora con toronja.

Frutal: 45ml de Tanqueray Flor de Sevilla, 150ml de tónica, hielo y decora con naranja.

Botánico: 45ml de Tanqueray London Dry, 150ml de tónica, hielo y decora con lima y hierbabuena.