Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Planeta

Lanzan calendario para recolección de material reciclable

El programa inicio con un plan piloto en julio en la Iglesia San Juan Apóstol de Brisas del Golf

Lanzan calendario para recolección de material reciclable
La iniciativa inicio en julio en Brisas del Golf.

Tetra Pak, la Cooperativa Pro-Ambiente y la iglesia se unieron para desarrollar un programa de recolección de material reciclado en las comunidades. La finalidad es educar y sensibilizar a las comunidades sobre el reciclaje de los materiales que se utilizan a diario.

Los materiales a recibir son: envases de Tetra Pak, papel blanco y de color, periódicos, equipos electrónicos, plástico 1 y 2, latas de conservas, chatarra de aluminio, cartón, metales y ropa usada.

La recolección se realiza un domingo al mes y el horario varía de acuerdo a la iglesia. Para enero de 2017 los días y horas asignadas, son:

El domingo 8 de enero la Parroquia El Señor de los Milagros en Villa Lucre, en un horario de 8:00 am hasta las 11:30 am; el Templo San Rafael en Villa Lucre, en un horario de 10:00 am hasta las 1:00 pm; también en la Iglesia Juan María Vianney en Las Lajas en Las Cumbres, Panamá Norte, a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 md.

Luego el domingo 15 de enero la recolección de material reciclado se realizará en la Parroquia San Juan Apóstol en Brisas del Golf, de 8:00 am hasta las 2:00 pm; en la Parroquia San Agustín - Villa Zaita, desde las 8:00 am hasta las 12:00 md.

El programa inicio con un plan piloto en julio en la Iglesia San Juan Apóstol de Brisas del Golf.