Galenos del Hospital del Niño se suman al paro médico

Actualizado
  • 26/10/2011 14:27
Creado
  • 26/10/2011 14:27
Al transcurrir de las horas la huelga médica sigue cobrando fuerzas con el respaldo de ciento de galenos que se van sumando poco a poco....

Al transcurrir de las horas la huelga médica sigue cobrando fuerzas con el respaldo de ciento de galenos que se van sumando poco a poco. Uno de los que se han agregado este miércoles 26 de octubre, son los médicos especialistas y residentes internos de Hospital del Niño.

Los galenos del Hospital del Niño manifestaron que el paro no afectará los servicios en las áreas criticas, ya que seguirán brindando la atención a los infantes que acuden a ese nosocomio.

Los médicos que se encuentran en huelga calificaron como una burla que el proyecto de ley 349 que crea la Asociación Público Privado (APP) que se encontraba en discusión en segundo debate dentro de la Asamblea Nacional de Diputados haya sido suspendida y no bajada a primer debate para realizar más consultas.

Por su parte, los médicos del hospital Gustavo Nelson Collado en Chitré, anunciaron que de seguir la huelga, ellos se unirán mañana en respaldo al rechazo de la ley sobre el régimen de APP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus