El laboratorio del HST cuenta con un nuevo sistema automatizado de inmunoquímica

Actualizado
  • 23/06/2018 12:42
Creado
  • 23/06/2018 12:42
El compromiso es cumplir con la salud del paciente logrando innovar y optimizar los flujos de trabajo brindando respuesta rápida

El Hospital Santo Tomás (HST) tiene un nuevo sistema automatizado para la sección de inmunoquímica del laboratorio clínico, el cual logra realizar 400 pruebas de laboratorio por hora.

Con el nuevo sistema pre-analítico computarizado para la sección de inmunoquímica habrá un mejor servicio y no habrá que esperar tanto en el laboratorio.

Es un beneficio para la población que acude al HST, ya que mejora la trazabilidad de la muestra, desde su ingreso al laboratorio y disminuye el porcentaje de error, lo cual permite al tecnólogo desarrollar su habilidad en otras áreas.

Este proyecto comenzó hace cuatro años y fue sustentado ante el Patronato y todo lo que se ha efectuado estos años como el espectrómetro de masa, renovación de todos los equipos en hematología y coagulación, inmunocerología y renovación de tecnológica de microscopio especializados como de florescencia.

El compromiso del HST es cumplir con la salud del paciente logrando innovar y optimizar los flujos de trabajo brindando respuesta rápida y efectivos a sus pacientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus