Ríase con ‘Burundaga'

Actualizado
  • 10/02/2019 01:00
Creado
  • 10/02/2019 01:00
Las funciones son de lunes a jueves: 8:00 p.m. y los domingos: 7:00 p.m.

Asista al teatro La Plaza para disfrutar de una noche con buen humor y lleno de carcajadas con la comedia ‘Burundanga', obra maestra de Jordi Galcerán, con más de 8 años en cartelera en España y llega en esta oportunidad a Panamá bajo la dirección de Aaron Zebede.

Las funciones son de lunes a jueves: 8:00 p.m. y los domingos: 7:00 p.m. Para mayor información comuníquese al: 389-8100.

Los actores Yareli Cartin, Pablo Brunstein y Hugo Víctor Rodríguez, serán los encargados de llevar la escena y hacer que el público ria de principio a fin.

La obra trata de la vida de Berta, una joven estudiante de arquitectura, está embarazada de Manuel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer y no tiene la certeza si su novio la quiere, y peor aún, si quiere tener un hijo con ella, y casarse.

Silvia, su compañera de cuarto, le ofrece la solución: ‘Burundanga', la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad y hace que quién la tome, diga absolutamente la verdad.

Berta finalmente le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que quería averiguar si no otras verdades mucho más inesperadas que hacen estallar un enredo de consecuencias imprevisibles y divertidas. Entradas a la venta en Panatickets.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus