Más que un dispositivo celular

Actualizado
  • 03/12/2011 01:00
Creado
  • 03/12/2011 01:00
PANAMÁ. Los smartphones compiten fuertemente en el mercado nacional. Varias marcas han demostrado que los celulares ya no son dispositiv...

PANAMÁ. Los smartphones compiten fuertemente en el mercado nacional. Varias marcas han demostrado que los celulares ya no son dispositivos para hacer y recibir llamadas.

Ahora, además de esta importante función, deben poder conectarse de manera wifi, deben contener una cámara de más de 2 megapíxeles, tener una plataforma que ofrezca un sinnúmero de aplicaciones y muy importante, marcar la diferencia entre los demás en diseño y versatilidad.

LG trata de capturar el mercado con su nuevo smartphone de categoría 3D, el cual presenta la primera arquitectura de núcleo, canal y memoria dual, así como la primera plataforma tridimensional que permite la grabación, visualización y el compartir contenidos en el formato.

CARACTERÍSTICAS

Con esta configuración ‘Tri Dual’ (núcleo dual, canal y memoria dual) es como tener un procesador dual core de 1 GHz. en el teléfono.

A diferencia de otros Smartphones de un solo canal, una sola memoria y dual core, este equipo ofrece beneficios únicos, como resultado de la transferencia simultánea de datos entre el núcleo dual y la memoria dual.

También ofrece la facilidad de navegar en páginas web y desarrollar múltiples tareas entre programas, disfrutar de vídeo juegos sobre un marco superior y disfrutar de películas por más tiempo.

Lo mejor del celular es poder capturar contenido en 3D a través de la cámara y poderlos compartir mediante una conexión HDMI 1.4 a televisores, monitores 3D, productos certificados DLNA y hasta con You Tube.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus