Barahona vuelve a la Libertadores

Actualizado
  • 15/02/2011 01:00
Creado
  • 15/02/2011 01:00
PANAMÁ. El panameño Nelson ‘Ruso’ Barahona vuelve a disputar la prestigiosa Copa Libertadores de América, en esta ocasión, defendiendo l...

PANAMÁ. El panameño Nelson ‘Ruso’ Barahona vuelve a disputar la prestigiosa Copa Libertadores de América, en esta ocasión, defendiendo los colores del Caracas FC de Venezuela.

El volante panameño se encuentra desde el pasado viernes en Buenos Aires, junto a sus compañeros, para enfrentar la noche de hoy a Vélez Sarsfield en el primer duelo del grupo 4 del certamen.

El colonense, quien vio acción en el torneo sudamericano 2010 con su antiguo equipo Independiente Medellin, llega al onceno vale con el compromiso de inyectarle el manejo en la mitad de la cancha.

El grupo 4 lo complementan los equipos chilenos de Unión Española y Universidad Católica que se enfrentarán mañana, miércoles, en casa de los primeros.

ESPERA LA TRANSFERENCIA

Otro istmeño que espera ver acción en la Copa Libertadores es el delantero Orlando ‘Papi’ Rodríguez, quien está a la espera de su transferencia y así poder militar con el León de Huánuco del Perú.

El ex del Árabe Unido, manifestó que espera el documento porque se siente ansioso por disputar, el próximo jueves, el encuentro ante el Junior de Barranquilla válido por el grupo 2 del certamen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus