González, nueva revelación del HPR

Actualizado
  • 07/03/2011 01:00
Creado
  • 07/03/2011 01:00
PANAMÁ. El látigo aprendiz Ameth González, egresado de la última promoción de jinetes 2010, quien viene logrando resonantes triunfos en ...

PANAMÁ. El látigo aprendiz Ameth González, egresado de la última promoción de jinetes 2010, quien viene logrando resonantes triunfos en las últimas reuniones, ganó 5 carreras la semana pasada, para ubicarse como nuevo líder de la estadística de la presente temporada del Hipódromo Presidente Remón.

González, un asiduo visitador del recinto de ganadores ha mostrado grandes cualidades en el arte de conducir caballos de carreras, superando a experimentados y aguerridos fustas.

TRIUNFOS DE GONZÁLEZ

El prometedor látigo durante las reuniones 26 y 27 del jueves 3 y sábado 5 de marzo, se retrató con ‘Pájaro Rubio’, ‘Fritz’ y ‘Zaperoko’ en la primera fecha, en tanto que en la velada sabatina con ‘Dame La Mano’ y ‘Tulip Noire’, triunfos que lo mantiene en la primera casilla de la estadística con 23 ganadores. (Ver cuadro).

BUSTOS, OTRO QUE DESTACA

Rudiel A. Bustos, quien hace tablas en el segundo peldaño de la estadísticas con Lorenzo Lezcano, fue otro que rindió una actuación productiva en el citado periodo al cruzar la meta por delante de sus rivales en tres oportunidades.

Bustos logró los suyos con los ejemplares ‘Diamante Blanco’, ‘Lady Uno’ y ‘Café Tabaco y Ron’, todos en la cartilla sabatina.

CÉSPEDES FUE EL MEJOR ENTRE LOS PREPARADORES

En lo concerniente a los acondicionadores Juan P. Céspedes, que empató el sexto peldaño de la estadística a Luis Castillo con 10 ganadores, descolló ante sus colegas al ensillar triunfalmente a 3 de sus mimados.

Las victorias de Céspedes se dieron con ‘María Callas’, en la primera carrera de la anda del jueves; ‘Brasilera’ en la segunda de la misma tanda y ‘Besalú’ en la décima prueba del sábado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus