Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Deportes

Fieles fanáticos de Chiriquí

PANAMÁ. San Félix, el distrito de moda chiricano, en donde el pueblo indígena hizo echar para atrás la polémica Ley Minera, se vistió de...

PANAMÁ. San Félix, el distrito de moda chiricano, en donde el pueblo indígena hizo echar para atrás la polémica Ley Minera, se vistió de gala el pasado viernes 25, día en que varias figuras destacadas de la sociedad panameña se dieron cita para presenciar la gran victoria de Chiriquí sobre Colón, en un partido oficial del torneo mayor.

A eso de las 4:00 p.m., cuando Chiriquí ya dominaba 11 por 0, al final ganó 11-1, el encuentro tomó un ambiente político y de leyes, con la presencia del ex diputado y vicepresidente de ese organismo, Raúl Rodríguez; y el actual jerarca del Colegio Nacional de Abogados, Rubén Elías Rodríguez.

Junto a los dos Rodríguez también disfrutaban del partido Eric Fidel Santamaría, ex viceministro del MIDA; José Alberto Álvarez, ex presidente del Colegio Nacional de Abogados; Miguel Antonio Bernal, catedrático universitario; Isaac Rodríguez y Luis ‘Lucho’ Aparicio.