Chepo listo para jugarse la vida

Actualizado
  • 23/04/2011 02:00
Creado
  • 23/04/2011 02:00
PANAMÁ. El Chepo afronta tal vez, el partido más importante, desde que subió a la máxima categoría del fútbol profesional panameño.

PANAMÁ. El Chepo afronta tal vez, el partido más importante, desde que subió a la máxima categoría del fútbol profesional panameño.

Los ‘Tigrillos’ se juegan mañana ante el Árabe Unido de Colón, su permanencia en la máxima categoría.

Felipe Fuentes,

era uno de los ejecutivos del club, pero tuvo que tomar las riendas del equipo, ante la sanción impuesta al técnico Michael Stump.

Fuentes, dice que a pesar de todo lo malo que le ha ocurrido a su equipo, están listos para afrontar con responsabilidad del encuentro de mañana.

El partido entre chepanos y colonenses se jugará en el estadio ‘Cascarita’ Tapia.

‘ Desde que llegamos a la máxima categoría, hemos echo un buen trabajo. Lamentablemente ahora nos encontrarnos en esta situación, pero vanos a afrontarla con toda la responsabilidad que se requiere’ dijo el técnico.

Chepo con 52 puntos en la tabla de puntuación de los dos torneos ( Apertura y Clausura) y Atlético Veragüense con 54, son los dos candidatos a descender a la categoría de reservas.

Los Veragüenses enfrentan al Tauro F.C. en el Rommel Fernández.

Los chepanos se han preparado a conciencia. Solamente tuvieron libre ayer Viernes Santo y hoy volverán a los entrenamientos.

‘Los jugadores están mentalizados. Saben lo que nos jugamos, por eso han trabajo muy duro para ese compromiso’ señaló Fuentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus