Mariano volvió a su mejor nivel

Actualizado
  • 03/05/2011 02:00
Creado
  • 03/05/2011 02:00
PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera volvió a su mejor nivel, en la cuarta semana de actividad del béisbol de las Grandes Ligas y se con...

PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera volvió a su mejor nivel, en la cuarta semana de actividad del béisbol de las Grandes Ligas y se convirtió así en el panameño con mejor rendimiento, entre el lunes 25 de abril y el domingo 1 de mayo.

Rivera, quien en la tercera semana botó dos oportunidades de salvamentos, preservó tres victorias de los Yankees de Nueva York.

Con sus tres nuevos rescates, Rivera llegó a 10 salvadas en la joven temporada de las mayores.

El veterano cerrador de 41 años lució hermético, no permitió carreras y solo le pegaron un imparable, tras lanzar tres entradas completas.

Con excepción de Mariano, dos de los otros tres istmeños que militan en el mejor béisbol del planeta completaron rendimientos bajos y para el olvido.

Bruce Chen no tuvo decisión en una apertura con los Royals de Kansas City, Carlos Ruiz solo consumió cuatro turnos al bate y no volvió a jugar desde el miércoles por dolores lumbares, mientras que Carlos Lee pegó su tercer cuadrangular, remolcó cinco carreras, pero su promedio de bateo apenas es de .207.

Sin embargo, Lee sufrió un golpe en sus costillas el pasado domingo, cuando se estrelló con su compañeros de equipo Ángel Sánchez, en un jugada donde ambos intentaban capturar un elevado.

Ayer Lee fue examinado mas detalladamente y los rayos equis y una tomografía no mostraron lesiones, pero su condición será evaluada día por día, aunque es probable que no vuelva a alinear con los Astros hasta el fin de semana, cuando Houston se enfrente a Pittsburgh.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus