Bailarín le concede revancha a Córdoba

Actualizado
  • 14/05/2011 02:00
Creado
  • 14/05/2011 02:00
PANAMÁ. El promotor José Félix González presenta esta noche en el Gimnasio Escolar de David una de las mejores cartillas de los últimos ...

PANAMÁ. El promotor José Félix González presenta esta noche en el Gimnasio Escolar de David una de las mejores cartillas de los últimos meses en tierra chiricana.

En el pleito estelar, el cotizado prospecto capitalino Nando Bailarín le concede la revancha al bocatoreño Edward Córdoba, en lo que promete ser un combate tan reñido como el que sostuvieron la primera vez que se enfrentaron en el Fantastic Casino de la 24 de Diciembre y que ganó Bailarín por cerrada decisión.

Por otro lado, el ex combatiente mundialista William ‘La Esperanza Blanca’ González retorna luego de año y medio de inactividad enfrentado al veterano examinador Víctor Pérez. González no combate desde que perdiera ante Marcos Maidana en pelea valedera por el campeonato mundial superligero.

Como si fuera poco, los ascendentes prospectos venezolanos Luis Valero y Franklyn Manzanilla actuarán en combates separados ante Fredlin Concepción y Nelson Guillén, respectivamente.

En la función se le tributará un homenaje de reconocimiento a la actual campeona mundial supergallo, Chantall Martínez, quien ha sido la primera pugilista de Chiriquí en alcanzar una corona del mundo, la cual defenderá el 2 de julio en la Feria de David.

Con el entusiasmo que se vive por el boxeo en la provincia de Chiriquí se anticipa una muy buena asistencia.

Los precios se han fijado en tres dólares la entrada general y cinco dólares el ring side.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus