Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Deportes

Cristiano Ronaldo y Soldado lideran la tabla de goleadores española

El portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Roberto Soldado (Valencia) lideran con tres goles cada uno la tabla de máximos artillero...

El portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Roberto Soldado (Valencia) lideran con tres goles cada uno la tabla de máximos artilleros de la Liga española de fútbol, tras disputarse la segunda fecha (la primera no se jugó) entre sábado y lunes.

El luso marcó su 'triplete' en la goleada por 6-0 de su equipo en el estadio de La Romareda ante el Zaragoza, mientras que Soldado con el suyo lideró la remontada de su equipo en Mestalla para imponerse 4-3 al Racing de Santander sobre el final del encuentro liguero.

'Leo' Messi los sigue junto a dos jugadores más, todos con dos dianas. 'La Pulga', goleador en la temporada 2010-2011, contribuyó con su doblete a la goleada 5-0 del Barça ante el Villarreal, este lunes cerrando la fecha.

La tabla de goleadores de la Liga española de fútbol está así: 3 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Soldado (Valencia) 2 goles: Agirretxe (Real Sociedad), Messi (Barcelona), Negredo (Sevilla) 1 gol: Acosta (Racing), Cazorla (Málaga), De Guzman (Mallorca), De las Cuevas (Sporting), Fábregas (Barcelona), Gonzalez (Racing), Iturraspe (Athletic), Juanlu G. (Levante), Kaká (Real Madrid), Marcelo (Real Madrid), Miku (Getafe), Movilla (Rayo), Rami (Valencia), Rubén Castro (Betis ), Sánchez (Barcelona), Thiago (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid).