Chitré será un rugir de motores

Actualizado
  • 18/09/2011 02:00
Creado
  • 18/09/2011 02:00
PANAMÁ. Importantes batallas apreciarán los aficionados del motociclismo que asistan hoy, domingo, a la pista Canta Rana, en Chitré, cua...

PANAMÁ. Importantes batallas apreciarán los aficionados del motociclismo que asistan hoy, domingo, a la pista Canta Rana, en Chitré, cuando se dispute la VI Válida del Campeonato Nacional de Motocross y Four Wheels 2011.

Las categorías MX2, MX2B, Veteranos A, así como las de Four Wheels A y C, prometen echar chispas en la reconocida pista herrerana que fue acondicionada y donde ayer los pilotos realizaron entrenamientos.

Jorge Colonia Jr. y Carlos Noriega saldrán a disputar el liderato de la categoría MX2B al encontrarse igualados en 202 puntos durante las cinco válidas realizadas. Mientras que Roberto Moreno, con 189 puntos, tratará de recortar distancia a sus contrincantes.

Todas las miradas estarán puestas, la mañana de hoy, en los pilotos Scott e Italo Barrera, quienes se ubican primero y segundo, respectivamente, en la categoría MX2, una de las más disputadas.

El aguerrido Juan Bosco De La Cruz es tercero con 193 puntos, a tres del segundo lugar y a 11 puntos del líder Scott.

Lorenzo Romagoza, quien suma 200 puntos, estará al acecho de Juan Chang, líder de la categoría Veteranos A con 202 unidades.

CALIENTE LA FOUR WHEELS

Si en las categorías de los caballos de dos ruedas se librarán verdaderas batallas, en las máquinas de cuatro llantas no habrá cuartel para la guerra.

Luis Ábrego (216 pts.), Jean Carlo Salerno (200), César Max Barría (196) y César Salazar (192) prometen librar una batalla por el título de la categoría 4 Wheels A

De igual manera, pero en la categoría 4 Wheels C, Gary Block espera arrebatarle la punta a Fredy Patiño.

DIFERENTES PRESENTACIONES

El evento, que iniciará a partir de las a las 10:00 a.m., contará además con presentaciones de super bikes y motos chopper.

La Unión Panameña de Motociclismo tendrá los boletos para presenciar el evento en 5 dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus